logo
PATROCINADO POR:
logo
logo
logo
logo
logo
COLABORA: logo

Feria virtual eMallorca Challenge

A través de la Feria Virtual eMallorca Challenge se presenta todo un escaparate de empresas y proyectos sostenibles de diferentes áreas y sectores, porque cuidar del medio ambiente es cosa de todos. Todas las propuestas serán presentadas en el Foro.

Amer e Hijos
Globatecnic
Viva Hotels

eShowroom eMallorca Experience Week 2022

Este año eMallorca Experience Week contará con un eShowroom los días 3 y 4 de junio, una feria abierta al público y ubicada en la Gran Vía de Colón de Inca. Las empresas participantes, que pertenecerán a diferentes sectores, podrán mostrar al público asistente sus propuestas, proyectos, iniciativas y acciones llevadas a cabo con el fin de favorecer el desarrollo sostenible e impulsar una mayor concienciación sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Viernes 3 (9.30 a 20.00h)

Fábrica Ramis. Exposición de empresas participantes. Exposición virtual «Posidonia oceánica. Descubre los bosques sumergidos de una planta única en el mundo”. Tres simuladores virtuales de conducción eléctrica.
Calle Edison. Exposición y Pruebas de Patinete eléctrico (14 a 20.00h)
Gran Vía de Colón. Exposición de vehículos eléctricos (Coches, Motos, bicis y patinetes)
Plaza de la Libertad. Exposición Porsche Mobile Center.

Sábado 4 de junio (10.00 a 18.00h)

• Mismas exposiciones del viernes.
• 12 a 14.00h. Campeonato Virtual ECO RALLYE Mallorca con pilotos federados participantes en el ECO RALLYE Mallorca 2022

Ven y descubre las mejores empresas y productos para sostenibilidad, la eficiencia energética y la economía circular.

PARA PODER ACCEDER AL eSHOWROOM
¡INSCRÍBETE GRATIS!