La empresa lleva más de una década gestionando instalaciones para todo tipo de sectores. | Youtube: eMallorca Challenge

Globatecnic nació en 2005, es una empresa de instalaciones que cuenta con un equipo humano altamente cualificado capaz de ejecutar de modo integral y riguroso cualquier demanda del cliente. Con su estructura atienden grandes proyectos multidisciplinares tanto en el sector privado como para la Administración y empresas públicas. Globatecnic realiza proyectos en modalidad ‘llave en mano’ de instalaciones, desde la fase del diseño hasta la puesta en marcha del proyecto. Desde la entidad saben lo importante que es cuidar cada detalle, por ello escuchan y atienden las necesidades de sus clientes y proponen soluciones óptimas para cada proyecto.

Toni Navarro, gerente de Globatecnic comenta que «nuestra filosofía empresarial se basa en creer en el personal propio, no utilizamos subcontratas, formamos a nuestra plantilla porque creemos que nuestro principal valor es ofrecer un servicio de calidad».

Toni Navarro. Foto:C.Viera

Servicios

En el ámbito de las instalaciones eléctricas, el equipo de profesionales de Globatecnic lleva a cabo las instalaciones eléctricas de media y baja tensión, servicios de mantenimiento y averías 24 horas, así como instalaciones de mejoras de eficiencia energética, entre otros. La entidad complementa este servicio con instalaciones de telecomunicaciones y ofrece, además, el servicio de instalaciones especiales como audiovisuales, contraincendios, control de accesos, control y automatización de instalaciones.

Globatecnic gestiona las instalaciones más especializadas para el sector hotelero, industrias y empreas de distintos sectores.

Globatecnic, lleva más de una década gestionando las instalaciones más especializadas para el sector hotelero, industrias y empresas de distintos sectores. Otra de las actividades en las que se enfoca la empresa es el desarrollo de Servicios de Asistencia Técnica (SAT) oficial en fincas, instituciones, empresas y hoteles. El equipo gestiona de manera profesional y con gran diligencia el mejor servicio empresarial.

Política

Globatecnic tiene la calificación medio ambiental 14001 de la ISO, además, procura seguir con las políticas medioambientales que los clientes requieren, adaptándose así a sus instalaciones. «Estamos muy concienciados con las políticas medioambientales ya que creemos en la necesidad de reducir las emisiones de gases», concluye Navarro.

Dirección

Globatecnic

Calle Menestrals, 1
07300 - Inca
971 883 734

Como llegar