Maria Antònia Martí, técnico de proyectos para la Fundación Musol, detalló en el Foro eMallorca Challenge las dos iniciativas que han diseñado pero todavía no están implementadas. Por su parte, Beatriz Martín, técnico de la Fundación Musol, dio a conocer el proyecto SusTowns. | Nova Producciones

Maria Antònia Martí, técnico de proyectos para la Fundación Musol, detalló en el Foro eMallorca Challenge las dos iniciativas que han diseñado pero todavía no están implementadas. «Hemos creado diferentes experiencias de turismo sostenible. Las de Ses Salines y la Colònia de Sant Jordi se engloban bajo el paraguas ‘Reflejos de sal’ y consisten en una ruta de cuatro días en la que se puede ver el amanecer o las estrellas, se puede hacer pescaturismo y se puede visitar el Parc Natural de Cabrera, las salinas o el Parc Natural des Trenc. Mientras que las experiencias de Montuïri las hemos llamado ‘Colores del pla’ y engloban, por ejemplo, una ruta circular de Montuïri a Costitx que se puede hacer andando o en bici, enoturismo, paseos por el municipio, gastronomía y un viaje en globo», indicó.

Maria Antònia Martí de Musol Mallorca, explicó cómo diseñan las experiencias de turismo sostenible.

Mª Antònia Martí es experta en turismo y marketing. Su experiencia profesional ha sido siempre relacionada con turismo, marketing y calidad, tanto en el sector privado como en la administración pública.