Miquel Àngel Verd, director de Producció Nord B2B Endesa X, explicó en el Foro eMallorca Challenge el gran cambio que ha afrontado la cadena de valor de suministro eléctrico. | Nova Producciones

En su ponencia, Miquel Àngel Verd, director de Producció Nord B2B Endesa X, explicó en el Foro eMallorca Challenge el gran cambio que ha afrontado la cadena de valor de suministro eléctrico, que es cada vez más compleja. A partir de un ejemplo real de un concesionario de coches de Manacor, que ha instalado una planta fotovoltaica, ha pasado de consumir una gran cantidad de energía a demandar mucha menos. «En cuanto a los coches eléctricos, fue claro: «Para descarbonizar y transformar la movilidad hay que electrificar».

Miquel Àngel Verd es ingeniero industrial por la Escuela de Ingenieros Superiores de Barcelona y MBA por Esade. Su carrera profesional de más de más de 20 años se ha desarrollado en diferentes áreas de Endesa, siempre con el factor común de encontrar soluciones para ayudar a los clientes. Actualmente es responsable de Endesa X para Cataluña y Baleares en el segmento B2B.