Fàbrica Ramis.

La Fàbrica Ramis se ha convertido, desde su inauguración en 2015, en uno de los espacios más carismáticos de Inca. Con diferentes espacios y servicios, el centro se ha convertido en una referencia en el mundo de los eventos en la Isla.

Su papel es muy importante en esta segunda edición de eMallorca Challenge, acogiendo durante los días 3 y 4 de junio el Foro de este evento con un gran número de actos, ponencias y charlas sobre temas como la sostenibilidad, los modelos energéticos o el cambio climático. Joan Ramis es el responsable de este espacio y no duda en señalar la celebración de este foro como un acontecimiento «muy importante». «La sostenibilidad es esencial en los negocios» afirma, «y eMallorca Challenge reunirá a algunos de los mayores expertos en este campo para debatir durante dos días esos nuevos modelos».

Fàbrica Ramis vuelve a acoger un gran evento después de 15 meses paralizada por la pandemia. «Es como un renacer después de lo que hemos pasado, y es muy satisfactorio para nosotros ser el escenario de un foro que tendrá una gran repercusión» sostiene Ramis.

Movilidad Inteligente

Fàbrica Ramis ha ampliado la superficie dedicada a eventos en 500 metros cuadrados, que se estrenarán para eMallorca Challenge. «Estamos muy ilusionados con mostrar a todos los visitantes nuestras nuevas instalaciones, la nueva decoración o el moderno mobiliario durante esta cita» asegura Ramis.

La celebración de este encuentro será todo un espectáculo, con decenas de personas y empresas que han preparado un sinfín de ideas para que la ocasión sea única. «Por ejemplo, todas las pantallas que se usen durante las jornadas se alimentarán con placas solares que se instalarán en nuestro patio, el Bosque del Archiduque, que contiene especies representativas de los distintos paisajes de Baleares».

«Será un escaparate tanto para nosotros como para la ciudad de Inca. La Fàbrica Ramis es un lugar inspirador, donde las personas encuentran un espacio en el que desarrollar nuevas ideas y relaciones». No en vano el espacio ya es centenario y su ubicación y características han hecho de él una referencia en la ciudad.

Esta posición servirá para promover entre los vecinos de la ciudad los valores de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, factores «muy importantes en el futuro de Inca sobre los que hay que atraer la atención» concluye Joan Ramis.

Fàbrica Ramis