Por primera vez en eMallora Challenge el concesionario mostrará las posibilidades de Seat. | Youtube Ultima Hora

En consonancia con su compromiso de calidad en el servicio y con el medio ambiente, Blau Motors se suma a eMallorca Challenge para mostrar al público su amplio catálogo de coches, motos y patinetes eléctricos que sumergen a Seat de lleno en la movilidad sostenible. Destacar que Blau Motors es concesionario oficial de Seat en Baleares. Lleva cumpliendo esta tarea con sus clientes y con la Red Comercial Seat España, desde 1992.

Leon e-Hybrid

Éric Vázquez, asesor Comercial Seat Blau Motors describe las prestaciones y características del León e-Hybrid al que denomina como «buque insignia de la compañía». Este modelo cuenta con dos motores, uno eléctrico y uno térmico, que siempre van en combinado. Una batería de 13 kilovatios con la que conseguir un rango de hasta 60 km de autonomía solo con el motor eléctrico, y «se puede circular hasta 120 km por hora con el motor eléctrico». El Leon e-Hybrid dispone de la ‘etiqueta cero’, «la de mayor rango a la hora de recibir diferentes ayudas como las del Estado de hasta 5000€» asegura Vázquez, que añade además que la línea del coche ha cambiado bastante, ahora con una línea más trabajada y agresiva. Y en su opinión, cree que el León e-Hybrid de Seat Blau Motors «es un buen modelo, ideal sobre todo por el tema de los consumos y por los modos de recuperación que tienen en según que zonas. Con el desnivel que hay en la Isla puede ser un buen modelo porque los modos de recuperación ayudan mucho con el modo vela con unos consumos de unos aproximadamente 3 litros en Combinado, todo esto llevándolo con los dos motores en combinación es un muy buen modelo».

Movilidad Urbana

Si se acercan a la sede del concesionario en Gran Vía Asima del Polígono de Son Castelló, el equipo de Blau Motors le comentarán que también disponen de varios patinetes, así como una moto, la Seat MÓ eScooter 125, que tiene un rango de hasta 137 de autonomía y muy cómoda en agilidad. Estos productos llevan a la marca hacia la movilidad sostenible dentro de las ciudades y para trayectos cortos.

Seat más eléctrica

Los responsables del concesionario: Éric Vazquez, asesor Comercial de Seat Blau Motors y Mireia Prades, gerente de Blau Motors, coinciden en que la marca Blau Motors se mueve hacia una movilidad cada vez más eléctrica, de la mano de su marca Seat: «En Blau Motors y Seat apostamos mucho por la movilidad eléctrica» asegura Váquez. Por su parte, Mireia Prades reconoce que «Seat ha empezado un poquito tarde pero ahora va muy rápido y realmente ha apostado por la movilidad urbana y eléctrica».

SEAT

Dirección

Blau Motors

Gran Via Asima, 22-A
07009 - Palma
971

Como llegar