Moteco vuelve a la cita eMallorca Challenge para mostrar la efectividad tecnológica que existe hoy en día en el mercado de motos y bicicletas eléctricas. | Youtube Ultima Hora

Fernando Estela, gerente de Moteco, vuelve a participar en eMallorca Challenge con la misma pasión que mostró la edición anterior por mostrar al mundo la genialidad de las motos eléctricas.

Fernando siempre ha sido un apasionado de las motos y disfrutar del paisaje mallorquín en este vehículo. Cuando en su camino se cruzó la posibilidad de combinar su pasión con un sistema más respetuoso con el medio ambiente, no lo dudó y se embarcó en crear Moteco. Junto a su equipo se han convertido en referentes de la movilidad eléctrica de motos en Baleares.

Bicicletas eléctricas

La marca europea Husqvarna, fabricante de motos, ha elegido a Moteco para asentarse en Mallorca, «estamos orgullosos porque su dirección es acorde a Moteco, prometen una electrificación de la marca con bastante velocidad» asegura Fernando, que añade que Moteco ofrece «todos los servicios relacionados con la marca en vehículos electrificados y tradicionales».

Y es que según cuenta el gerente, «la estrategia de Husqvarna en 2021 ha sido entrar en el mercado eléctrico con bicicletas eléctricas, ya tiene una gama muy amplia con la que ha trabajado en Europa». Y asegura que entre los proyectos a corto plazo del gigante de las motos es «la introducción de una Scooter eléctrica el equivalente a 49 cm3; una Smart Aylen 125 eléctrica y un patinete que en las ciudades es muy útil». Fernando asegura que las bicicletas eléctricas son una experiencia que «hay que probar, en Moteco tenemos demo para ello» y afirma que «con ellas se puede disfrutar de tu área de una manera nueva o diferente y puedes ir a zonas más lejanas con menor esfuerzo, es muy agradable y muy divertido» dice.

Motos eléctricas

Sobre las motos eléctricas, Moteco es líder oficial de la marca Zero Motorcycles en Baleares, «una marca muy reconocida en el mercado que gusta mucho a la gente, que tecnológicamente está muy avanzada y que tiene una buena implantación en el mercado». De hecho, este año será uno de los modelos que llevarán a la cita sostenible de Ultima Hora «el modelo que vamos a utilizar para eChallenge Mallorca es una Zero S/RS 2020, un modelo ideal porque es de postura cómoda, muy buena autonomía y para el recorrido que nos tenéis planteado este año creo que va a ser perfecto», comenta Fernando.

Moteco también es representante de Enérgica en Baleares, «una marca muy bien recibida, de muy alta calidad, está diseñada para ser la mejor moto eléctrica del mercado y además compite en el campeonato del mundo de motos eléctricas con un piloto mallorquín: Miquel Pons». Sobre Enérgica, decir que Estela apuesta por el modelo de la imagen, marca Enérgica, quien participará en eMallorca Challenge de manera oficial.

En definitiva en eMallorca Challenge Fernando Estela y su equipo informarán sobre todas estas marcas y se asegurarán de transmitir al público que debido a que en Mallorca hay gran tradición motera hay que apostar por ser sostenibles y «con ellas no molestas, no contaminas y no pierdes ninguna sensación, todo lo contrario son muy divertidas».

Moteco

Dirección

Moteco

Gremi Corredors 10 Local 5
07009 - Palma
871 027 018

Como llegar