Motorisa participa en el desafío de movilidad sostenible con un coche dotado de 163 caballos y más de 300 km de autonomía. | Youtube Ultima Hora

Motorisa es un concesionario del Grupo Coll con una amplia gama de vehículos tanto industriales, Trucks, como autos usados y de ocasión. Trabajan con un amplio abanico de marcas, como Renault, Peugeot, Kubota y DFSK, ofreciendo un producto innovador, volcado en las nuevas tecnologías y la mirada siempre puesta en el futuro, y con un personal siempre en constante formación para así poder ofrecer el mejor servicio y estar al día.
En calidad de distribuidores de DFSK, una marca de origen asiático que apuesta fuertemente por la movilidad ecológica, Motorisa pone a disposición del cliente una variada gama de productos.
Marc Mascaró, comercial DFSK en Motorisa explica que «el concesionario comercializa vehículos industriales desde hace más de 30 años. La nueva incorporación, DFSK, es el segundo productor más grande del ‘gigante asiático’ y, desde hace relativamente poco, lo tenemos en España y en toda Europa».

Nuevo modelo

El nuevo modelo DFSK Seres 3, importado directamente desde China, es cien por cien eléctrico. Mascaró comenta que «el coche por fuera está entre un SUV y un coche relativamente pequeño, orientado a un público familiar, con cinco plazas. Aunque también se puede catalogar como un SUV deportivo y crossover. Dispone de una iluminación full Led. Sus llantas cromadas, de aluminio y de 18’’, consiguen que el vehículo tenga una estética más deportiva».

El modelo Seres 3 incluye tres tipos de conducción: sport, normal y ecológica. El vehículo cuenta con 163 caballos y más de 300 Km de autonomía. Además, «cuenta con la etiqueta cero y salen del concesionario con ocho años de garantía total».

El concesionario Motorisa participa en la segunda edición eMallorca Challenge con este vehículo de origen asiático: «demostraremos a todos los vehículos europeos y demás fabricantes que un vehículo de estas características, como es el Seres 3, es ideal para compartir con la isla, ya que su gran autonomía y su funcionalidad hacen que sea un coche perfecto para todas las carreteras de Mallorca» asegura Mascaró.

Motorisa
Marc Masacaró, asesor comercial DFSK Motorisa

«Comercializamos modelos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente» Marc Mascaró, asesor comercial DFSK Motorisa

«Además del nuevo vehículo eléctrico que comercializamos, disponemos de una de una amplia gama de vehículos industriales y turismos, como el F5 y el 580. Dos vehículos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. El modelo F5 es un SUV Cupé que combina un depósito individual de gasolina y otro de GLP, y combinados ofrece una autonomía de hasta 1000 km. Dispone de una caja de cambios automática, una gran tecnología y un gran interior. Se trata de un SUV de alta gama al alcance de todo el mundo. En cambio, el modelo 580 es un vehículo de siete plazas, ideal para la familia, que también combina un depósito de GLP y uno de gasolina. Motorisa es el concesionario número uno en vehículos industriales, por lo que en la misma línea también ofrecemos el DFSK Pick-up, un vehículo ideal apara el pequeño transporte regional y con una gran capacidad de carga».

Motorisa

Dirección

Motorisa

16 de Juliol, 51
07009 - Palma
971 902 902

Como llegar