El clásico de Opel Corsa, en su versión eléctrica, y el modelo Mokka E son los vehículos escogidos por Isleña Motores para participar en el desafío eMallorca Challenge | Youtube Ultima Hora

Isleña de Motores es Concesionario Oficial Opel en Palma desde 1981. Su larga trayectoria y su crecimiento año tras año les ha permitido crear un equipo de profesionales especializados que garantiza el mejor servicio postventa así como una atención personalizada.

Ubicado en Gran Vía Asima, y con más de 11.200 metros cuadrados de instalaciones, Isleña de Motores ofrece una gran exposición de vehículos de la gama Opel, también presenta un amplio catálogo de coches de ocasión y todos los servicios de Postventa para el adecuado mantenimiento de los mismos: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura. Asimismo, disponen de otra instalación en Manacor, donde atenderán a todos sus clientes en el servicio de mantenimiento y compra del vehículo.

Opel Corsa E

Isleña de Motores se estrena en la segunda edición eMallorca Challenge, y lo hace con el Opel Corsa E, un vehículo urbano fácil de manejar, con una estética muy moderna, excelente calidad en los acabados y última tecnología en el interior, tanto en seguridad como en conectividad. Melchor Fons, jefe de Ventas de Isleña Motores, resalta sobre este modelo que «es capaz de recorrer hasta 330 km sin necesidad de cargar la batería, lo que nos ofrece un vehículo muy versátil perfecto tanto para el uso diario como para los recorridos de fin de semana».

El Opel Corsa E dispone en la actualidad de una batería de 50 kilovatios hora, lo que permite recorridos de hasta 330 km. En una carga doméstica de 7,4 kilovatios, el coche estaría cargado en ocho horas; sin embargo, en una carga rápida de hasta 100 kilovatios, la batería pasaría de cero al 80 % en tan solo 30 minutos. En este sentido, Fons remarca que «las posibilidades de carga que ofrece este coche son más que suficientes para movilidad y los trayectos que solemos hacer en una isla».

Opel Mokka E

Este modelo es la apuesta de movilidad eléctrica de Opel para este año 2021. Se presenta con un «diseño moderno e innovador, unos acabados y calidades a la altura de las marcas alemanas y una autonomía realmente amplia con 330 km, que es como dar dos vueltas a Mallorca sin tener que cargar la batería; la seguridad en la conducción y el confort son dos prioridades en este vehículo cien por cien eléctrico» afirma Melchor Fons.

El Mokka E se caracteriza por un frontal plano negro que va unido a la última tecnología en las ópticas de visión nocturna, cien por cien automáticas, tanto en las cortas como en las largas, llantas de aluminio de 18 pulgadas y una amplia oferta de opciones de conectividad como el Android Auto o el Apple Carplay. Por su tamaño, es un utilitario «ideal para movernos por el centro de Palma y recorrer los pueblos de Mallorca gracias a su autonomía de 330 km. Como sucedía con el modelo anterior, en una carga rápida la batería puede pasar de cero a cien en apenas 30 minutos».

Opel

Punto de vista

«El mundo de la automoción está dando un giro hacia el producto eléctrico»

Melchor Fons
Melchor Fons, Jefe de Ventas de Isleña Motores.

«Apostar por la movilidad eléctrica, por el medio ambiente, por las energías verdes,… es, sin lugar a dudas, un paso adelante tanto a nivel personal como empresarial.
Este fin de semana, con el recorrido de la ruta de movilidad sostenible de eMallorca Challenge, tendremos la oportunidad de dar una vuelta por la isla y enseñar a los clientes que el mundo del automóvil está dando un giro hacia un producto eléctrico, que no solo nos ofrece esa importante apuesta por lo verde, sino también confort, facilidad de conducción y un ahorro a largo plazo».